Motores para puertas batientes

Como su propio nombre indica, este tipo de motores están especialmente diseñados para las puertas batientes. Este tipo de puertas está especialmente pensada para usos industriales en los que no sea necesaria la manipulación, por eso contar con un motor adecuado será indispensable para un buen funcionamiento.

¿Por qué elegir una puerta automática con motor para puertas batientes?

Instalar el motor adecuado para cada tipo de puerta es un procedimiento esencial para que el funcionamiento de la misma sea el esperado.

Dar con el idóneo será fácil conociendo las necesidades y particularidades de tu garaje y más concretamente, de la puerta batiente que tengas o vayas a instalar.

Conociendo estos detalles, nuestro equipo de profesionales te asesorará en la elección del mismo para que la decisión sea la correcta.

Beneficios de instalar motores para puertas batientes

Estos motores forman parte de un sistema compuesto por dos brazos hidráulicos acompañados por dos pistones y un sistema de posicionamiento.

Comodidad: Instalar un motor para puerta batiente va a ofrecerte una gran comodidad en su uso, ya que el proceso será completamente automatizado.

Fácil mantenimiento: Debido a la sencillez de la composición del propio motor, el mantenimiento del mismo será un proceso sencillo, nada costoso y muy cómodo en cuanto a tiempos.

Larga vida útil: Los materiales utilizados en la creación del motor para puertas batientes y su instalación son de alta calidad. Esta característica permitirá que tu motor dure un gran espacio de tiempo y sin duda será una gran adquisición.

Pide presupuesto sin compromiso

  • Responsable: ZDOORS
  • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.