Puertas automáticas de cristal

Principales características de las puertas automáticas de cristal

Este tipo de puertas son unas de las más demandadas gracias a la cuidada estética que las caracteriza y su mecanismo sencillo pero altamente efectivo.

Dentro de las características de las puertas automáticas de cristal encontramos como principal su comodidad en cuanto al uso. Al contar con un mecanismo completamente automático, la utilización de este tipo de puertas es sencilla ya que la puerta se acciona sin necesidad de tiradores manuales.

El diseño es otro de los puntos fuertes de las puertas automáticas de cristal. Gracias a los materiales que las conforman, tienen una estética cuidada y elegante que encaja a la perfección en todo tipo de espacios.

La seguridad es también otra de sus principales características. Su mecanismo automático permite que las puertas no sean manipuladas directamente por los usuarios que las transitan y evita de esta manera posibles accidentes o problemas en su funcionamiento.

Beneficios de las puertas automáticas de cristal

Optimización del espacio: Gracias a su composición y estructura, las puertas automáticas de cristal permiten un ahorro considerable de espacio en el lugar dónde vayas a instalarlas.

Ahorro energético en climatización: Su automatización hace que la puerta se cierre en el momento en el que deja de utilizarse, por lo que no habrá escapes ni fugas de calor o frío.

Seguridad: El sistema automático propio de este tipo de puertas es perfecto si quieres aumentar la seguridad de un espacio en concreto. Gracias a él la puerta no será manipulada, por lo que las posibilidades de accidentes disminuirán notablemente.

Pide presupuesto sin compromiso

  • Responsable: ENREJADOS DEL EBRO, S.L.L
  • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.