Puertas basculantes de muelle

Principales características de las puertas basculantes de muelle

Protección: Gracias a su enclavamiento bilateral independiente está a prueba de manipulaciones, por lo que no pueden ser alcanzadas desde el exterior, lo que aporta una gran protección y seguridad.

Apertura y cierre: El brazo de la palanca está especialmente diseñado para que las funciones de apertura y cierre sean lo más cómodas y seguras posibles.

Suave funcionamiento: Otra de sus principales características es su silencioso funcionamiento, por lo que son perfectas para uso doméstico.

Fiabilidad: Tres muelles de seguridad conforman estas puertas, por lo que son altamente seguras incluso si estas sufren alguna rotura, ya que está atornillada a la parte superior.

Cuáles son los beneficios de las puertas basculantes de muelle

Entre los principales beneficios de las puertas basculantes de muelle encontramos su fácil mantenimiento debido a la sencillez de su composición. Además, este tipo de puertas permite la integración de una puerta de uso peatonal en la misma hoja, por lo que se tendrá la posibilidad de acceder a las instalaciones sin necesidad de abrir por completo la puerta.

El aprovechamiento del espacio es otra de las características que marcan la diferencia en estas puertas, ya que no ocupa espacio gracias a su suspensión horizontal. Esto permite que los laterales del garaje queden completamente libres.

Pide presupuesto sin compromiso

  • Responsable: ZDOORS
  • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.