Puertas

Instalamos la puerta de tu casa, nave o trastero

Instalación Puertas de viviendas

Son adaptables a cualquier tipo de hogar, pensadas para aportar confianza sin olvidar la parte estética.

¡Añade seguridad a tu vivienda con Zdoors!

Tipos de puertas para tu casa

Descubre nuestra gama de puertas

Puertas de acceso a vivienda

La elección de tu futura puerta nunca habrá sido tan fácil. Contarás con el consejo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

Puertas cortafuego

Gracias a las puertas cortafuegos lograrás darle un plus de seguridad al espacio. Con ellas evitarás que el fuego logre propagarse en públicos o en edificaciones de gran afluencia de gente.

Puertas de trastero

Consigue en Zdoors la puerta perfecta para tu trastero entre una gran variedad de modelos. Versátiles, multiusos y con una gran durabilidad.

¿Cómo elegir correctamente una puerta de vivienda?

La puerta de tu vivienda será la primera imagen que alguien se lleve de la misma y lo más importante, la principal barrera de seguridad y privacidad ante posibles robos. Por eso es de vital importancia que elijas la puerta de tu vivienda de manera correcta para que esta pueda desempeñar con normalidad todas sus funcionalidades.

 

¿Qué características debe tener una puerta de vivienda?

Las características de la puerta deben depender de las necesidades que el propio inmueble demande, por lo que es importante hacer una valoración previa de las mismas para identificar las necesidades del espacio en el que se vayan a colocar las puertas.

Es imprescindible tener en cuenta el uso que se vaya a dar a la puerta para elegir el material correcto, e identificar lo antes posible si esta será interior o exterior para elegirla en base a esta característica.

 

¿Cómo trabajamos?

En Zdoors no sólo descubrirás la puerta ideal que estabas buscando. Encontrarás también un equipo dotado de una gran experiencia en el sector que te guiará desde el primer momento en la elección de la puerta que más se ajuste a tus necesidades con el fin de conseguir que la adquisición de la misma sea la correcta.

Algunos ejemplos de puertas para tu hogar

Casos reales

Pide presupuesto sin compromiso

  • Responsable: ZDOORS
  • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.