Puertas enrrollables

Las puertas enrollables se han convertido en los últimos años en una de las principales soluciones para las puertas de garaje.

Principales características de las puertas enrollables para garaje

Primero, debes tener muy en cuenta las medidas del espacio dónde quieres instalar la puerta enrollable y después únicamente tendrás que elegir el acabado que quieres que tu puerta tenga para que encaje perfectamente con la estética propia de la fachada.

Esto será posible gracias a la gran variedad en acabados propio de este tipo de puertas.

Beneficios de las puertas enrollables para garaje

Ocupan poco espacio: Gracias a que estas puertas se enrollan en la parte superior de tu puerta de garaje, ocupan mucho menos espacio que cualquier otro tipo.

Seguridad: Al ser puertas automáticas, te dan la posibilidad de hacer que actúen sin bajarte del vehículo, por lo que son completamente seguras cuando entres a las instalaciones dónde está instalada.

Fácil instalación: Las puertas enrollables son muy cómodas y fáciles de instalar, de hecho, puedes incluso hacerlo tú mismo. Su mecanismo es sencillo, por lo que elijas el modelo que elijas no te dará ningún problema.

Este tipo de puertas tienen un principal beneficio, y es que su gran variedad de acabados te dará una gran multitud de posibilidades para elegir la que más se ajuste al estilo y diseño de tu fachada.

Desde puertas con acabado galvanizado, puertas lacadas en blanco, puertas de imitación madera, acero inoxidable o aluminio. Busques el estilo que busques, lograrás encontrarlo.

Pide presupuesto sin compromiso

  • Responsable: ZDOORS
  • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad
Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.